ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

El costo de envío dependerá de la modalidad elegida por el usuario al momento de la compra.

RETIRO EN TIENDA: Gratis en cualquiera de nuestras sucursales, con previa coordinación. 

UES 24 horas hábiles: a todo el país $150

UES 72 horas hábiles: a todo el país $150.

DAC: Interior de Uruguay  $150

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no estuvieran disponibles en stock nos comunicaremos para coordinar el cambio por otro artículo o la devolución del dinero.

Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra. 

Los pedidos efectuados los viernes (luego de las 17 horas), los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

En caso de que el pedido no se pueda entregar dentro del plazo, se te notificará.

IMPORTANTE: Los días feriados y de promociones especiales, como CYBERFEST, CYBERLUNES, BLACKFRIDAY, entre otros, las entregas pueden sufrir posibles retrasos por la cantidad de envíos procesados. Por lo que en estos eventos los despachos se realizan de 5 a 7 días hábiles (lunes a viernes).


Plazos de Entrega

EL RETIRO EN SUCURSALES NO ES INMEDIATO.

Elegí la sucursal en la que te quedé mejor retirarlo y completa tus datos personales. El producto estará listo para retirar en las 72 hábiles siguientes a efectuada la compra. Te notificaremos vía e-mail.

Para el resto de las compras, dependerá de la modalidad de envío seleccionada. 

Política de Cambios

No realizamos cambios de talle en nuestros locales sin previa coordinación con el vendedor.

Por cambios, contactarnos vía telefónica al 22164942 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

 

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días siguientes. El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas originales, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. 

 

Garantía del producto 

En caso de fallas o roturas, o de recibir un producto en mal estado, te pedimos nos envíes por mail una foto del producto al sector encargado: devoluciones@sportmarket.com.uy . Ellos se encargarán de evaluar su estado para ayudarte a solucionarlo.